La historia de un falso campeón
Como todos se darán cuenta, el desarrollo del campeonato de ping-pong fue extraño. Sólo basta con ver quién fué el campeón... nada mas y nada menos que el metrosexual de Fumetafran. Su historia reciente con el deporte no es nada favorable: miren las imágenes capturadas por un espectador que esperaba ver algo más que lo que puede ver en el zoo (un mono usando una PC saltando enojado porque se da cuenta de su inferioridad...). Las imágenes corresponden a Fumetafran intentando quebrar su racha de 79 partidos sin ganar al Fifa99, en un torneo inventado por él, a su conveniencia y en nivel intermedio. Luego del torneo de ping-pong, el espectador (que vió el desarrollo del campeonato) reflexionó: "Está claro: el fantástico y siempre bondadoso de Peter-O se apiadó y no participó del torneo para no volver a frustrar al monkey Fumeta. Los demás participantes pudieron observar a simple vista que su rival era un ser inferior que en su extensa y patética vida no había podido nunca sentirse útil, normal ni apto para algo. Hubo un acuerdo implícito y solidario para con Fumetafran, no cabe ninguna duda".
2 Comments:
El fútbol es otro deporte y más en realidad virtual no es engorroso como que te hagan 10 goles por partido en cada clase de Educ. Física. Aguante el Deporte limpio.
Pedro = picapiedra
JAJAJAJJA muy buen post peter-o, Fran sos malísimo con la compu, jueguen un torneo de Doom 3 que les rompo el culo a todos
Publicar un comentario
<< Home