lunes, agosto 22, 2005

Recetas de cocina

Hola queridos navegantes!!
En esta primera edición de nuestro curso de cocina sabia para la familia veremos dos recetas básicas que nunca han de faltar en un memorable festejo de recibida.

Receta orgánica
Esta receta es perfecta para acompañar una buena comida o matar a la suegra.
Ingredientes:
Te, salsa de tomate, galletitas, aceto balsámico, vinagre extra tittarelli (muy importante que se bien pedorro), tang (mientras mas gustos mejor), cerveza (preferentemente la que sobro del la reunión del sábado, no vale la pena desperdiciar una recién abierta), leche, mostaza, limón (entero), mandarina, sardina, remolacha, papa, uva, mayonesa, caramelo de menta o miel (no excluyentes), jugo de limón, apio, shampoo (derivado de algún vegetal pedorro como la ortiga o alguna otra mierda), alcohol (etílico o metílico, da igual), jabón de tocador, dentífrico, sales de baño aromáticas, papel higiénico, cedrón, pastos varios, pedo de Fran y nueces.

Receta medicinal
Acá nos encontramos con una receta obtenida originalmente en un capitulo de los cariñositos.
Ingredientes:
Vela, cera, azúcar, cebolla, nuez, aceite, ceniza de marihuana, fósforo, skip, odex, limpia zapatilla, ariel, Mr Músculo (yo no, el otro), meo de Fran, cif, papel higiénico (no se pa' que), espiral para los mosquitos, comida de platón, arena podrida de pesa que nunca se uso, boligoma, te, shampoo de platón, gelatina algodón, cosas para zapatos varias, espuma de afeitar (a pedro no le pidan porque no tiene, es lampiño), escupidas varias, meo de tincho, banana (no se olviden de la cáscara), cereales, lechuga, pepsi, chizitos, yerba, tomate, zanahoria, morrón, peregil, leche cortada, café y caramelo naranja, completar con un poco de caca de perro y piedras para gato usadas.

Modo de preparación:
Mezclar todas estas hermosas porquerías todas juntas en dos baldes (uno por receta) a la luz de la luna llena, el calor del sol hace que la humos tóxicos se eleven rápidamente poniendo en peligro la vida del individuo a cargo. Revolver constantemente hasta ver que las burbujas, producto de la fermentación, empiezan a salir copiosamente (siempre tuve ganas de usar esta palabra). Dejar reposar 48 hs sin tapar.
Finalmente, pasadas las 48 hs, realizar un ritual reuniendo a todos los amigotes de la víctima y entre baile bombo, pito y flauta (si no hay conseguir miñones), completar las recetas con fluidos corporales de los presentes (meo, moco, saliva, caca, etc.). Con esto se completa la receta y el ritual de festejo.

Si tienen suerte, el pobre infeliz va a desaprobar y pueden dejar reposar la receta un mes más agregándole cualquier cosa que este en estado de putrefacción.

Sin más me despido hasta la próxima edición de "cocinando sin polera".

3 Comments:

Blogger Levicto said...

Si gaston, todas estas porquerias habia en los baldes

6:41 p. m.  
Blogger Fat said...

jajajaj, muy bueno! cuando sale el numero dos de esta util revista??? saldra para antes del 26??? porque sino vamos a tener que repetir la receta...

12:29 a. m.  
Blogger marchalenes said...

Club Molt Distingit Cuiner
46009.-Valencia.

Para todos los que les interesara saber sobre la paella, -decir, que en gastronomía, todos los arroces condimentados con la “paella sense mànec” (paella sin mango), pueden denominarse paella, pero el calificativo de PAELLA VALENCIANA, solamente se le dará a las paellas condimentadas con arreglo a la genuina –recepta-(receta) de la PAELLA DE LA PARRETA. Un ruego, puede que hayan probado en alguna ocasión paella, no emitan ninguna opinión, hasta que hayan probado en algunos de los privativos restaurantes de las tres provincias valencianas, donde se sirve la paella condimentada con arreglo a la genuina receta de la Paella de la Parreta.
Juan B. Viñals Cebriá.-presidente

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home