miércoles, abril 05, 2006

SPEEDY Y LA CONCHA DE TU VIEJA

Voy a hacer un poco de catarsis contra mi querida proveedora de internet: speedy servicio de internet de alta velocidad de teléfonica (leer con voz de locutora lobotomizada), la cosa es así: el lunes 20/3 mi brother llama a los hijos de puta estos y les dice que los vamos a mandar al carajo, ante esta realidad inminente de perder un esclavo, digo usuario, deciden ofrecerle 1 mega de velocidad a $25 finales por mes, oferta que obviamente mi hermano aceptó porque es como que te ofrezcan a Pampita en bolas y encima te la mandan a tu casa por correo así no te movés.
La ultravelocidad se iba a efectivizar a partir del martes 21/3, el jueves 23/3 no habiendo notado ningún cambio vuelvo a llamar a la susodicha multinacional inescrupulosa y me informan que si bien el cambio había sido anotado no lo habían efectuado (y entonces para que carajo lo anotaron?), con lo cual YA MISMO me arreglaban el problema, a todo esto llegó el viernes 24 feriado y con el todo el fin de semana sin que hubiera un puto cambio, el lunes 27/3 vuelvo a comunicarme esta vez me atiende una tal Virginia (los dos anteriores creo que eran Pablo y Alejandro ya sé hasta donde viven hijos de puta) y me dice que para el martes iba a estar, recién el jueves 30/3 realizaron el cambio de contraseña y usuario (y yo ingenuamente creí que la velocidad también) pero la velocidad seguía siendo la misma (le decimos que tiene un mega y el boludo se lo cree), el lunes 3/4 llamo de nuevo y me dicen que no es un problema de administración sino de soporte técnico, hablo con soporte técnico y luego de hacerme testear la velocidad de la conexión con una página de ellos y de hablarme por varios minutos como si fuera conductora de Utilissima (lo cual hay que confesar que es comprensible porque le deben hinchar las bolas por boludeces todo el día) me dice que hay que regenerar la conexión porque estaba registrada como para tener como máximo de velocidad 512 (lo cual es lo único de todo lo que me dijeron que tiene un dejo de verdad ya que efectivamente cuando contraté el puto servicio no existían velocidades superiores a 512) lo cual iba a tardar como mucho de 3 a 6 horas, parece que eran horas Klingon o de otro universo porque hoy miércoles 5/4 no había cambiado nada, entonces vuelvo a llamar a soporte técnico y me dice el loco que me atiende que era porque tengo uno o varios spyware (lo cual era cierto) que me estaban robando conexión hasta dejármela en 256 (lo cual no era cierto), por si las moscas paso el ad-aware y limpio toda la mierda que encuentro, desinstalo cualquier tipo de programa pelotudo y sospechoso y nuevamente testee la conexión para encontrarme que oh sorpresa seguía andando como el ORTOOOOOOOOOO o mejor dicho andaba bien pero a 256, con los testículos altamente inflamados y la paciencia destruida vuelvo a llamar a mis amigos de Slowly (por si quieren hincharles las bolas es 0800-333-7733 opción 0, opción 2, marquen el número desde el que llaman incluyendo el código de area y puteen a quien los atienda, haganlo que se siente bien) que esta vez me dicen con un tono cuasi compasivo: y si la verdad que ya hizo varios reclamos!!! (nah te parece bolu?), vamos a dejar constancia del reclamo (recién ahora reverendo Hijodeputa?) y de casa central se lo tienen que solucionar como muuuuucho (el elongamiento de la u parece indicar exageración) para las 20:30-21 hs. y así llegamos a este momento donde me siento como un pelotudo frente a la computadora esperando que Speedy haga honor a su nombre y que mi conexión a internet vuele así no me siguen caminando.-

6 Comments:

Blogger Fat said...

che, como hago para ver que velocidad utilizo??? creo que estoy lejisimos del mega de velocidad... digo, asi me uno a tu protesta...

8:34 p. m.  
Blogger Peter-O said...

yo no lo leí

10:08 p. m.  
Blogger Fat said...

peter haragan

12:21 a. m.  
Blogger Idiota_Emi said...

Para probar la velocidad de la conexión pueden usar esta page, tiene un par de tests de transferencia (de 1 a 100 mb) 200.51.254.241 (se llama MRSE zone).
Pedro ratón lee aunque sea un post.

4:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tenés que llamar y exigir que te hagan el "tramite" en el momento. Probablemente lo único que haya que hacer es llamar a telefónica y pedir que te regeneren la linea. Avisá que ya mandaste a revisar la compu por un "experto" que le sacó varios virus y espías y que te reinstaló el sistema por si quedaba algún problema residual. Si el/la que te atiende te dice que no te lo puede solucionar en el momento, pedí muy gentilmente hablar con el supervisor, porque ya hace bastante tiempo que venís reclamando. Una vez que consigas que te lo hagan en el momento, le pedís que por favor te llamen y te avisen cuando esté solucionado o si no...
Bue, y que se pongan las pilas! En Netverk atendíamos mejor!!! Juira Slowly!!

4:45 p. m.  
Blogger Fran said...

juira! abajo las conexiones malandras
arriba las pipocas mágicas

1:38 a. m.  

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