Los fascinantes sueños surrealistas de Fat
Capítulo II de los particulares sueños traumáticos del Fat......esta vez yo trataré de descifrarlos
Como vemos en la imágen aparece nuevamente el telón de su ilusión.......El gato Sessa en su nave, Bah! más que nave Fat le cantaría una de La Renga...eso quiere ....mandar a Sessa a "La nave del olvido".
Luego vemos sus vagos recuerdos de cuando era cebollita y quería consagrarse en 1º pero solo consagró su trasero exibisionista al público, de aquí se desprende su demencia hacia las fiestas orgíasticas y los plumajes de vedettes que en un comentario anterior mencionaría peter acertadamente. Más que Cazatalentos ese equipucho del Ñupi con Oliver Aton a la cabeza era más bien un chimuchurri de fantasmas corriendo una Balón.
Por último una imágen no tan lejana de su inconciente ...Don Ramón pero no el del Vecinario del Chavo sino un Don Ramonero en lo que sería un deseo interno y profundo de abandonar el rock and roll y mandar todo al carajo con una actitud punk bien marcada.....aunque hasta ahora lo único que tiene marcada es la panza de tanto confundir darle a los panqueques con dulce de leche repostero...sí.........Re posta el dulce de leche argentino y machazo!
1 Comments:
logre despojar de mis sueños a Sessa, A COMERLA SESSA! A COMERLA VELEZ! un sueño menos, para descifrar al resto seguramente leiste Freud qeu seguramente va a derivar en que no puedo soportar que para tenerme mis viejos tuvieron que tener sexo. parece la cancion de callejeros... puto el que lee! (en postura ramonera)
Publicar un comentario
<< Home